Novedades‎ > ‎

Crónica Regata de Slalom.

publicado a la‎(s)‎ 15 abr. 2012 1:10 por Eduardo Díaz   [ actualizado el 24 abr. 2012 22:39 ]
El pasado sábado 14 de abril, se celebró en la bahía de Melilla la Primera de las cuatro pruebas puntuables para el Circuito Melillense de Slalom en la modalidad de Windsurf del presente año. La organización del evento corrió a cargo de la Federación Melillense de vela y el Club Melilla WindRiders, acogiendo regatistas del propio y el Club Marítimo de Melilla.

Al igual que en ediciones anteriores, un viento de poniente muy caprichoso por e impredecible, complicó la elección de material a los regatistas melillenses. Con esta incertidumbre, no es de extrañar que la mayoría de participantes optaran por aparejar dos equipos para recurrir al más conveniente en cada momento de la competición.

Al desamparo de estas inciertas condiciones climatológicas, pudieron disputarse cuatro mangas completas, en las que dos regatistas empataron en la primera posición: Fernando Rioja fue el beneficiado en la aplicación del reglamento adjudicándosela victoria en la prueba, seguido por Mariano Remartínez. La tercera posición, fue para un regular Eduardo Díaz, seguido por Nacho Mateo.

Del resto de la flota, cabe reseñar que dos regatistas, David Fernández y Pablo Pastor, compitieron en la clase no oficial de Tablas de Escuela.

La Organización del Evento agradece a todos los asistentes su participación y hace una mención especial a los jueces que participaron en el rescate de un regatista junto a Oswaldo Estévanez y Paco Cervilla.

En dos semanas, si el viento lo permite, se celebrará la segunda de las pruebas de este consolidado Circuito Autonómico de Slalom, que espera contar con más participación aún y el mismo buen ambiente reinante de esta edición.




Comments