Somos un club deportivo elemental perteneciente a la federación melillense de vela, de la que formamos parte desde hace bastantes años. La participación en dicha federación, no se limita a la asistencia y cumplimiento de trámites y obligaciones asamblearios, sino que jugamos un papel activo en la organización y celebración de eventos deportivos.

Si bien somos un club pequeño y con poca historia, no es menos cierto que estamos consiguiendo crecer, ofreciendo el mundo de la vela recreativa y de competición a ciudadanos ajenos a este deporte.

Nuestras líneas de actuación son claras: organización tanto de cursos de iniciación a personas de nuestro entorno como de eventos de naturaleza recreativa y de carácter competitivo.

Aunque nuestras señas de identidad como club deportivo apuntan hacia una disciplina concreta dentro de la vela ligera, como es el Windsurf, es cierto que el resto de modalidades, tal y como se refleja en nuestro régimen estatutario, están igualmente fomentadas y consideradas dentro de nuestros objetivos socio-deportivos.

WINDSURF

PADDLE BOARD

VELA